Detenido por amenazar e intentar robar a varias personas en un bar de Arrancapins

428

Agentes de UCOS (Unidad de Convivencia y Seguridad) de la Policía Local de València detuvieron el pasado miércoles a un hombre de 38 años por usar presuntamente un cuchillo para amenazar e intentar robar a varias personas en un establecimiento en el barrio de Arrancapins.

Los hechos ocurrieron a las 23 horas cuando la patrulla fue requerida por una llamada a la Sala del 092 acerca de una persona que al parecer estaba amenazando con un cuchillo a los clientes de un local.

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos el presunto autor, que se encontraba allí, decidía emprender la marcha. Durante su huida se pudo observar cómo el individuo arrojaba un cuchillo debajo de un vehículo. Minutos más tarde se le pudo interceptar en una calle aledaña.

Posteriormente la patrulla se entrevistó con varios testigos, uno de ellos relató que vio cómo el ahora detenido entraba al establecimiento cuchillo en mano y empezaba a amenazar a varias personas. También declaró que el hombre salió después del local y forcejeó con él ya que intentó robarle la riñonera pero gracias a la intervención de varias personas pudo evitar que le sustrajese sus pertenencias. Durante el enfrentamiento el hombre intentó agredir a otro con el cuchillo pero pudo esquivar el golpe aunque le dio con el mango del mismo, produciéndole un corte en la boca.

Finalmente se detuvo al presunto autor de los hechos, trasladándolo así a la Inspección Central de Guardia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.