Detenido un hombre por intentar robar en un local del Paseo de Neptuno

9 lecturas

Agentes de la 7ª Unidad de Distrito Marítim de la Policía Local de València han detenido a un hombre de 35 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un establecimiento situado en el paseo de Neptuno.

Una llamada alertaba a las tres y media de la pasada madrugada al 092 de que una persona había intentado acceder al interior de un local, encontrándose con el recepcionista. La Sala del 092 movilizó inmediatamente a las patrullas actuantes.

Cuando los agentes se entrevistaron con el recepcionista, éste manifestó que cuando se encontraba en el interior del local, había escuchado un ruido y al acercarse observó a una persona que intentaba entrar. Tras un breve forcejeo, observó que el intruso portaba un objeto metálico con intención de clavárselo, por lo que le soltó, marchándose corriendo.

Tras lograrse una descripción física del autor, se realizó una batida por la zona y en la calle de la Reina se localizó a una persona que coincidía con la descripción y se procedió a su detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí