Detenido por robo con fuerza al ser sorprendido saltando la valla de una empresa en un polígono de Xirivella

11 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a las 5.30 horas del sábado, en un polígono industrial de Xirivella, a un hombre de 36 años como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en una empresa. Los agentes intervinieron 29 barras de aluminio, un pilar de aluminio, seis trapas de alcantarillado, una tubería de bomba de agua y un par de guantes.

Los agentes que realizaban labores de prevención fueron requeridos para responder a un aviso desde un polígono industrial de Xirivella donde, al parecer, un vigilante de seguridad había sorprendido ‘in fraganti’ a un supuesto ladrón. Inmediatamente se dirigieron al lugar donde averiguaron que momentos antes un vigilante estaba haciendo la ronda cuando, al pasar por una de las empresas, observó un carro de compra de supermercado con un saco dentro y unas barras de aluminio, por lo que aparcó el coche y, cuando se estaba bajando del mismo, observó a un hombre saltando la valla perimetral de la empresa.

El vigilante retuvo al sospechoso y observó que había varias trapas de alcantarilla apoyadas en la fachada de la nave, al lado del carro de la compra.

Tras interceptar al sospechoso, había observado una caseta metálica que se encontraba medio derrumbada, ya que le faltaba un pilar y varios anclajes de aluminio de sujeción.

Los agentes realizaron una inspección del lugar e intervinieron lo anteriormente citado y detuvieron al hombre por un presunto delito de robo con fuerza.

El detenido, con antecedentes policiales, fue puesto en libertad, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuese requerido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí