Detenido por robar dos veces en la misma empresa de Albal y llevarse maquinaria y cableado valorado en 200.000 euros

23 lecturas

La Guardia Civil de Valencia ha detenido a un varón de 20 años por su participación en la sustracción de maquinaria, herramientas y cableado eléctrico por valor de 200.000 euros cometido en una empresa situada en un polígono industrial de Albal entre marzo y abril de 2015.

Esta detención, se enmarca dentro la Operación Costaleros que se inició por parte de la Guardia Civil de Chiva, al objeto de poder identificar, localizar y detener al autor o autores de este hecho delictivo. Fruto de las investigaciones realizadas por los agentes encargados del caso, se pudo comprobar que se trataba de un varón que cometió dos robos en la empresa de Albal.

Fase de explotación

La fase de explotación tuvo lugar el pasado día 4 de febrero, cuando el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Alfafar procedió a la detención de un varón de 20 años de edad y de nacionalidad española por dos delitos de robo con fuerza.

Al detenido se le atribuye la autoría de dos robos de maquinaria, herramientas y cableado eléctrico cometidos en una empresa de Albal donde esta persona accedió por el tejado.

En la inspección ocular realizada en la zona, los agentes descubrieron una cartera con documentación personal. La operación sigue abierta por lo que no se descartan nuevas detenciones. Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción nº 3 de Catarroja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí