Detenido por hacerse pasar por pasajero para sustraer equipajes en el aeropuerto de Manises

0
550

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el aeropuerto de Manises a un hombre de 47 años, de origen argelino, como supuesto autor de dos delitos de hurto. El modus operandi consistía en hacerse pasar por un pasajero más, iba bien vestido y llevaba una bandolera. Las víctimas eran ciudadanos extranjeros que acababan de llegar al aeropuerto, a los que sustrajo dos mochilas con dispositivos electrónicos, documentación, dinero y gafas entre otros efectos.

Las investigaciones se iniciaron el domingo al tener conocimiento los policías de dos hurtos al descuido en el aeropuerto de Manises, por el mismo modus operandi. Las víctimas eran ciudadanos extranjeros a los que se les sustrajeron dos mochilas con diferentes efectos.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que el sospechoso se hacía pasar por un pasajero más, iba bien vestido, llevaba una bandolera y cometió los hechos en el parking de llegadas del aeropuerto y la zona de coches de alquiler. En los dos hechos se aprovechó del momento en que las víctimas hacían gestiones para la tramitación del alquiler de un coche y dejaban sin vigilancia las maletas y mochilas que llevaban, momento en que el sospechoso aprovechaba para sustraer las mochilas.

Continuando con las investigaciones, los policías establecieron un dispositivo de vigilancia y al día siguiente de los hechos lo identificaron, por lo que fue detenido como supuesto autor de dos hurtos al descuido cometidos en el aeropuerto de Manises. El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.