Detenido en Mislata por clavarle un destornillador en el cuello tras una discusión de tráfico

15 lecturas

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Mialata han detenido en Mislata a un joven de 23 años, de origen camerunés, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, tras clavarle un destornillador en el cuello a un conductor de un vehículo que le recriminó que le diera una patada al coche. Los amigos de la víctima siguieron al agresor hasta la llegada de la patrulla de la policía Nacional.

destornillador ataque MislataLos hechos ocurrieron sobre las cuatro de la tarde de ayer en la calle San Antonio de Mislata, cuando los agentes de la Policía Nacional que realizaban labores de prevención fueron requeridos por unos jóvenes que seguían a otro ya que uno de ellos acababa de ser agredido por él.

Los agentes averiguaron que momentos antes los jóvenes circulaban en un vehículo cuando al pasar por un paso de peatones un joven le pegó una patada en la puerta trasera, por lo que pararon el coche y le recriminaron la acción, momento en el que el joven les amenazó de muerte sacando un destornillador.

Los ocupantes del vehículo se disponían a volver al coche cuando el joven se abalanzó sobre uno de ellos y le clavó un destornillador en el cuello para a continuación irse del lugar, siendo seguido por los amigos del agredido hasta el momento que requirieron a una patrulla de la Policía Nacional. A los pocos minutos se presentaron en el lugar una patrulla de la Policía Local, con la víctima, que fue trasladada al servicio sanitario.

Amenazó a los jóvenes tras ser detenido

Finalmente, los agentes tras realizar diversas comprobaciones detuvieron al joven como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, mientras profería amenazas a los jóvenes con frases como “os voy a matar en cuanto me suelten os vais a enterar”.

El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí