Detenido un hombre de 70 años por abusar de la limpiadora de su finca en el Marítim

9 lecturas

Nuevo episodio de delitos sexuales, esta vez en València, concretamente en el distrito del Marítim. Un hombre de 70 años de edad ha sido detenido acusado de un supuesto delito de abuso sexual y de detención ilegal tras encerrar en su domicilio, tocar los pechos y besar a la empleada de limpieza del edificio.

Todo ocurrió el pasado martes cuando la víctima entró como solía hacer en casa del vecino para llenar el cubo de agua para realizar sus tareas habituales, cuando el hombre cerró la puerta con ella dentro, impidiéndole la salida.

Entonces la agarró del brazo, le tocó los pechos y besó sin consentimiento de la víctima, que le recriminó la acción e intentó huir.

El hombre la agarró con fuerza y bloqueó la puerta para evitar que huyese aunque, finalmente, la mujer le propinó una patada y ganó el tiempo suficiente para zafarse de él, abrir la puerta y salir del edificio a toda prisa.

Temiendo que el vecino le siguiera, la mujer se refugió en un edificio cercano en el que vive un amigo de la familia, procediendo a dar aviso a la Policía Nacional.

Cuando los agentes llegaron encontraron a la mujer llorando y muy nerviosa y, tras las comprobaciones oportunas, detuvieron al sospechoso por un presunto delito de abuso sexual y detención ilegal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí