Detenidos en Paterna los dos atracadores de un estanco de Manises gracias a las cámaras de vigilancia

150 lecturas

Dos hombres que presuntamente acababan de perpetrar un atraco en Manises han sido arrestados en Paterna tras ser detectados por el sistema de videovigilancia de esta ciudad, dotado de más de 300 cámaras repartidas por el municipio.

Sistema Videovigilancia PaternaSobre las 19:30 horas del pasado lunes 2 de mayo, los agentes de la Policía Local de Paterna tuvieron conocimiento, gracias al sistema de cámaras, de la entrada al municipio del vehículo en el que al parecer huían los dos individuos que acababan de perpetrar un atraco con violencia en un estanco de Manises, según ha explicado el Ayuntamiento de Paterna.

Gracias a la ubicación exacta que iban facilitando a tiempo real las cámaras de vigilancia, los agentes de la Policía Local y Nacional montaron dispositivos de control en diferentes puntos de la población. Finalmente, los sospechosos fueron interceptados en la calle Ciudad de Llíria, donde fueron detenidos por los efectivos policiales.

La Teniente Alcalde de Seguridad, Núria Campos ha destacado "la enorme utilidad que estas cámaras están teniendo para hacer de Paterna una ciudad cada vez más segura, contribuyendo con imágenes a tiempo real a la rápida y efectiva actuación policial cuando es necesario".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí