Detenido en València un joven tras robarle 40.000 euros en joyas a la abuela de su novia

120 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un joven, de 23 años, de origen español, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, tras llevarse varias joyas de la casa de la abuela de su novia, además de 120 euros.

Las investigaciones se iniciaron a raíz de la denuncia de una mujer que manifestaba que a finales de julio se había ausentado de su domicilio unos días y a la vuelta se había percatado que la puerta de la vivienda no estaba perfectamente cerrada como ella la había dejado y le faltaba un joyero con joyas, así como 120 euros.

Durante las pesquisas los agentes averiguaron que la nieta de la mujer habría pasado varias noches en el piso en compañía de su novio, aprovechando que su abuela se encontraba fuera.

Continuando con las investigaciones los policías localizaron un lote de joyas de la víctima en un establecimiento de compra-venta de joyas e identificaron al sospechoso, que fue reconocido por la víctima como el novio de su nieta.

Finalmente los policías localizaron y detuvieron al joven en un hotel de la ciudad como presunto autor de un delito de robo con fuerza, interviniéndole 1.050 euros y otro lote de joyas que también fue reconocido por la víctima como de su propiedad.

Los agentes han recuperado casi la totalidad de las joyas valoradas en unos 40.000 y otras aún sin determinar. El detenido con antecedentes policiales ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí