Detenido en València un joven de 27 años por abuso y agresión sexual a dos menores

15 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un joven de 27 años, como presunto autor de un delito de abuso y otro de agresión sexual a dos menores de edad. A una de ellas al parecer le tocó y manoseó el pecho y a la otra, al parecer la besó, agarró, obligó a que le masturbara e incluso le introdujo los dedos en sus partes íntimas.

Las investigaciones se iniciaron en marzo al tener conocimiento los policías que dos menores habrían sido víctimas de un abuso y una agresión sexual por parte de un joven de su vecindario.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que uno de los hechos habría ocurrido en enero cuando la víctima se encontraba en un parque de Valencia junto a una amiga, momento en que un chico que conocía del barrio y que ya esa misma mañana había intentado que se fuese con él, se aproximó a ellas y volvió a insistir para que le acompañase a la vez que le decía que no le pasaría nada.

Ambas sin hacerle caso, se marcharon del lugar y se dirigieron hacia una rotonda, en donde el sospechoso las volvió a abordar y en esta ocasión sin mediar palabra, al parecer le tocó y manoseó el pecho de manera insistente a una de ellas, para a continuación marcharse.

En el transcurso de la investigación, los policías tuvieron conocimiento de que en febrero se habría producido una agresión sexual por parte de un joven en la misma zona. En esta ocasión el sospechoso con la excusa de pedirle fuego entabló una conversación con la víctima y terminaron intercambiándose números de teléfonos.

Éste contactó con ella para verse por la tarde en el mismo parque, y una vez allí, mientras estaban conversando, sin mediar palabra, se abalanzó sobre la misma y comenzó a besarla, al parecer obligándola a que le masturbase, mientras ella a empujones intentaba marcharse, volviéndose a abalanzar sobre ella para supuestamente tocarle los pechos e introducirle los dedos en sus partes íntimas, hasta que finalmente consiguió escaparse e ir a casa de una amiga.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso y tras ser localizado en su domicilio de Valencia fue detenido como presunto autor de los delitos de abuso y agresión sexual.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, que ha decretado su ingreso en prisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí