Detenido en València un hombre tras amenazar con una barra de metal a otro para arrebatarle una cerveza

2 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido sobre las cinco menos cuarto de la tarde en el distrito de Maritím en Valencia, a un hombre de 44 años, de origen español, como presunto autor de los delitos de amenazas, robo con violencia o intimidación, resistencia y desobediencia y atentado a la autoridad, tras amenazar a un hombre con una barra de metal para arrebatarle una cerveza. Con la misma barra amenazó a los policías que lo iban a identificar y una vez en dependencias policiales se abalanzó sobre un agente para agredirlo.

Los hechos han ocurrido sobre las cinco menos cuarto de la tarde cuando los agentes que realizaban labores de prevención por la avenida del Puerto, fueron requeridos por un hombre en estado nervioso y muy asustado el cual dijo a los agentes que una persona que se encontraba al otro lado de la avenida le había amenazado.

Los agentes averiguaron que momentos antes, el hombre se encontraba con un amigo  sentado en un banco con una bolsa llena de cervezas, cuando se les aproximó el sospechoso y le dijo que le diera una cerveza, al negarse, el hombre se puso agresivo, insultándoles e increpándoles, por lo que decidieron marcharse del lugar, momento en el que el sospechoso le habría agarrado la bolsa intentando quitársela, teniendo que tirar de ella fuertemente para zafarse. Aún así el hombre los habría seguido sin desistir y habría sacado una barra de metal con la que le habría amenazado de muerte.

Ante tales hechos, los policías dieron una batida por la zona localizando al sospechoso, el cual al ver a los agentes mostró una actitud agresiva, negándose a soltar en el suelo la chaqueta que estaba utilizando para esconder la barra de metal, amenazando a los policías, por lo que tuvieron que reducirlo y tras realizar varias comprobaciones lo detuvieron como presunto autor de los delitos de amenazas, robo con violencia e intimidación, resistencia y desobediencia.

Una vez en dependencias policiales, el ahora detenido, se abalanzó sobre un policía para intentar agredirlo, por lo que también se le detuvo por un delito de atentado a agente de la autoridad.

El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí