Detenido en València un hombre por golpear a otro con un palo en la cara sin mediar palabra

6 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 52 años, de origen serbio, como presunto autor de un delito de lesiones, tras sin mediar palabra golpear a otro con un objeto contundente en la cara. La víctima, un hombre de 58 años, de origen polaco, fue trasladada a un hospital de Valencia donde le diagnosticaron fractura de órbita derecha.

Los hechos ocurrieron el sábado sobre las cinco y media de la tarde cuando los agentes que realizaban labores de prevención por la calle Guillem de Castro de Valencia, observaron a una persona con la cara ensangrentada que al percatarse de su presencia los requirió.

Inmediatamente los policías detuvieron el coche y se acercaron a esta persona, que apenas podía mantenerse en pie, y que no paraba de repetirles que no veía por un ojo y que le acababan de golpear con un palo, por lo que solicitaron los servicios sanitarios.

Los agentes averiguaron que la víctima se encontraba en un parque de esa calle, momento en que se aproximó un hombre al que conocía por haber discutido con él en otras ocasiones, y sin mediar palabra al parecer le golpeó con un objeto contundente en la cara que le hizo perder el equilibrio y caer al suelo, golpeándose en la cabeza.

En ese momento se personaron los servicios sanitarios que tras una primera valoración decidieron trasladarlo a un hospital de Valencia para ser atendido de las lesiones que presentaba.

Finalmente, los policías localizaron al sospechoso que se encontraba sentado en un banco de enfrente, y  tras realizar diversas comprobaciones lo detuvieron por un presunto delito de lesiones.

El detenido, con antecedentes policiales, y en situación irregular en España, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí