Detenido en Valencia un hombre por arrancar de un mordisco un trozo de dedo al novio de su expareja

283

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un varón de 52 años, de origen ecuatoriano, como presunto autor de un delito de lesiones, tras arrancarle de un mordisco la falange de un dedo de la mano derecha, durante una pelea, a la actual pareja de su exnovia. Posteriormente los policías averiguaron que tenía en vigor una orden de alejamiento sobre la mujer, también presente en el altercado, por lo que además fue detenido por un supuesto delito de quebrantamiento de condena.

Los hechos ocurrieron en torno a las nueve de la noche, cuando un ciudadano acudió a dependencias policiales y comunicó a los agentes la agresión que había sufrido sufrió días anteriores, cuando un hombre al parecer, se había presentado cerca de la avenida de la Plata, lugar donde se encontraba una mujer, que era su expareja, con su actual novio. Una vez allí, se dirigió a ella y la empezó a insultar y a increpar.

El novio al intentar proteger a su pareja, se inició una pelea entre ambos varones que culminó cuando el agresor le propinó un fuerte mordisco en el dedo de la mano derecha. A consecuencia de esto, el varón fue intervenido quirúrgicamente y se le amputó una falange del dedo, además de estar ingresado en el hospital universitario Doctor Peset durante seis días.

Posteriormente los policías comprobaron que al varón le constaba una prohibición de acercarse a menos de 300 metros sobre su expareja, dictada por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Valencia.

Por todo lo sucedido, el hombre fue detenido por un presunto delito de lesiones  y de quebrantamiento de condena. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.