Detenido en València un hombre por agredir sexualmente a su ex pareja

381

Agentes de la Policía Nacional han detenido este martes en el distrito de Transits en València a un hombre de 44 años, como presunto autor de un delito de agresión sexual con penetración y quebrantamiento de dos órdenes de alejamiento.

Los hechos ocurrieron sobre las una menos diez de la madrugada cuando los agentes que realizaban labores de prevención, fueron alertados por la Sala del 091, para que se dirigieran a un domicilio de Valencia, donde al parecer una mujer había sido agredida sexualmente por su ex pareja.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al domicilio donde encontraron a la mujer, la cual les manifestó que momentos antes su ex pareja se había presentado para hablar con ella, y tras tomar unas cervezas juntos, el hombre le había pedido mantener relaciones sexuales, a lo que ella se negó, poniéndose éste agresivo, golpeándola en la cara  y agrediéndola sexualmente en contra de su voluntad para después marcharse de la vivienda.

Los agentes averiguaron que el sospechoso tenía una orden de alejamiento en vigor de la víctima, dictada por la Audiencia Provincial de Valencia que le prohibía acercarse a ella a menos de 300m, así como que podría estar viviendo en un domicilio situado en el distrito de Trànsits.

Tras acompañar a la víctima al hospital los policías se dirigieron al domicilio del distrito de Transits, donde localizaron al sospechoso en compañía de una mujer, al parecer, su actual pareja, y de la que tenía también una orden de alejamiento dictada por el juzgado de Violencia sobre la mujer número uno de Valencia desde el pasado mes de abril.

Tras una serie de comprobaciones, los policías detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de agresión sexual con penetración y quebrantamiento de condena.

El detenido, con antecedentes policiales y en situación irregular, ha pasado a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.