Detenido en València un hombre buscado por la justicia italiana

7 lecturas

La Policía Local de Valencia ha detenido a un hombre 54 años al comprobar la existencia de una orden judicial de Italia de búsqueda y detención para extradición por un delito contra las personas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19.30 horas cuando una patrulla de la Unidad Medioambiental (U.M.A.) de la Policía Local de València fueron comisionados por la Sala 092 para que se dirigieran al último tramo de los Jardines del Turia porque, al parecer, una persona en mal estado se encontraba en el suelo.

Una vez en el lugar, los agentes observaron a una persona tumbada bajo un banco de piedra con la ropa manchada de sangre y cortes de unos 6 u 8 centímetros a la altura de muñecas y codo. Según manifestó, dichas heridas se las realizó el mismo tras haber ingerido alcohol.

Durante su atención medica en el lugar, los agentes comprobaron su identidad, dando como resultado una orden de búsqueda y detención de Italia. Por ello, tras ser atendido posteriormente en el Hospital General y leído sus derechos, fue trasladado a Inspección Central de Guardia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí