Detenido en València un hombre sorprendido en una terraza por su propietario

1 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido el domingo a las diez y media de la noche en Valencia a un hombre de 39 años, de origen argentino, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, tras al parecer ser sorprendido en la terraza de un domicilio por su propietario y al percatarse de su presencia darse a la fuga saltando por la terraza anexa. Los policías le intervinieron un destornillador, unos alicates, una llave tipo allen, un trozo de plástico rígido y una linterna, así como averiguaron que el día anterior había sido detenido por un hecho similar.

Los hechos ocurrieron el domingo sobre las diez y media de la noche cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un domicilio del distrito de Centro, donde al parecer su propietario había sorprendido en la terraza a un hombre.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar donde averiguaron que momentos antes el propietario del domicilio había sorprendido en la terraza a un hombre, que al percatarse de su presencia, emprendió la huida saltando por una terraza anexa.

Los agentes dieron una batida por la zona, localizando en las inmediaciones a un hombre que coincidía con las características físicas aportadas, por lo que lo identificaron y realizaron un cacheo superficial localizándole diversos útiles como un destornillador, unos alicates, una llave tipo allen, un trozo de plástico rígido y una linterna.

Finalmente los agentes, tras realizar diversas comprobaciones lo detuvieron como presunto autor de un delito de robo con fuerza mediante escalo, así como averiguaron que el día anterior había sido detenido por un hecho similar.

Se continúan las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos. El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí