Detenido en Transits un hombre tras herir con un cuchillo al hijo de un vecino

5 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 55 años, de origen español, como presunto autor de los delitos de lesiones y amenazas, tras al parecer herir a un joven de 20 años que trataba de defender a su padre. La víctima fue atendida en un hospital de Valencia como consecuencia de las lesiones que presentaba, donde quedó ingresada. Los agentes intervinieron un cuchillo de 16 centímetros.

Los hechos ocurrieron sobre las dos y media de la tarde, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a una calle del distrito de Tránsits de la ciudad de Valencia, donde al parecer, se estaba produciendo una discusión entre vecinos y uno había sacado un cuchillo.

Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar, donde fueron requeridos por dos hombres, padre e hijo, este último con una herida sangrante en la mano, por lo que inmediatamente solicitaron presencia sanitaria, que tras valorar las lesiones lo trasladaron a un hospital de Valencia ya que necesitaba de intervención quirúrgica.

Los agentes averiguaron que momentos antes, el padre de la víctima, habría mantenido una discusión con un vecino, que le acusaba de haberle estropeado el televisor ya que no podía verlo, por lo que éste accedió a mirar con el sospechoso las tomas generales de televisión de la finca para comprobar que nadie las había tocado.

Tras comprobar que todo estaba correcto ambos hombres se dirigieron hasta su rellano donde el sospechoso continuó con la discusión y en un momento de la misma entró en su domicilio, saliendo posteriormente cuchillo en mano amenazando, al parecer, de muerte al vecino mientras hacía el gesto de clavárselo. En ese momento, el hijo de la víctima salió del domicilio interponiéndose entre ambos, agarrando la hoja del cuchillo con la mano para evitar que hiriera a su padre, resultando herido con un corte profundo en la misma, tras lo cual el sospechoso abandonó el lugar, entrando en su casa.

Finalmente, los policías se dirigieron al domicilio del presunto autor, que les abrió la puerta reconociendo los hechos y haciendo entrega del cuchillo, por lo que tras hacer las gestiones oportunas lo detuvieron como presunto autor de un delito de lesiones y amenazas.

El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí