Detenido en Torrent un joven de 19 años que vendía droga a menores de edad en parques cercanos a colegios

541 lecturas

La Policía Nacional ha detenido en Torrent a un joven de 19 años como presunto autor de un delito contra la salud pública y otro de resistencia y desobediencia a los agentes de la autoridad.

Operación George

Las investigaciones se iniciaron el pasado septiembre, tras tener conocimiento la Unidad de Droga y Crimen Organizado (UDYCO) de la comisaría de Policía Nacional de Torrent que el sospechoso podría estar dedicándose a la venta de sustancias estupefacientes a menores de edad en los parques de este municipio.

Como parte de la 'Operación George' se realizaron varios dispositivos de vigilancias discretas durante varios meses. Los agentes interceptaron al investigado en diferentes parques y zonas próximas a institutos, portando diversas sustancias estupefacientes. Tras percatarse de la presencia de los agentes en el momento que iba a realizar una venta, huyó, siendo posteriormente detenido y lesionando de manera leve a dos policías.

Tras su detención se procedió a la entrada y registro de su vivienda con el consentimiento del detenido. En esta operación se han interviniendo un total de 150 gramos de hachís, 1'3 gramos de marihuana y 120 euros en efectivo. Ante tales hechos, los agentes detuvieron al sospechoso que pasó a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí