Detenido en Torrent un hombre por atropellar a un joven que había amenazado a su sobrino

10 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent a un hombre de 25 años, de origen español, como presunto autor de un delito de lesiones, tras atropellar al parecer intencionadamente con su vehículo a un joven que habría discutido con su sobrino.

Los hechos ocurrieron este lunes cuando los agentes que se encontraban realizando labores de prevención de la seguridad ciudadana observaron en la calle Xocolaters de Torrent un turismo mal estacionado y, a unos pocos metros de la parte delantera de éste, un hombre tendido en el suelo y otro hombre encima de él.

Rápidamente los policías se dirigieron al lugar y observaron que el joven que estaba tendido tenía una herida sangrante en la pierna izquierda, a la altura de la tibia, manifestándoles que ese hombre lo acababa de atropellar con el vehículo.

Tras entrevistarse con el sospechoso, confesó a los policías que habría arrollado al parecer intencionadamente con su coche al joven, tras pasar con el vehículo casualmente por la zona y observar cómo ese chico presuntamente amenazaba a su sobrino con un pincho. Los agentes intentaron localizar dicha arma blanca, sin encontrarla.

Los policías alertaron a los servicios sanitarios que trasladaron a la víctima al hospital al presentar fractura abierta de tibia y peroné.

Por todo lo anterior, los policías detuvieron al conductor como presunto autor de un delito de lesiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí