Detenido en Torrent por agredir a su mujer, agarrarla del cuello y darle puñetazos en la cabeza

7 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent a un hombre de 38 años como supuesto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras supuestamente agredir a su mujer en el domicilio familiar donde ambos residen en esta localidad valenciana.

Los hechos ocurrieron sobre las 13.30 horas, cuando los agentes fueron comisionados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un domicilio donde al parecer una mujer estaba siendo agredida por su marido.

Los policías acudieron inmediatamente al lugar, pero a su llegada el agresor había huido. Allí averiguaron que la mujer se encontraba en compañía de su marido, cuando en un momento dado habría comenzado una discusión al pedirle ella dinero para sufragar unos gastos de la casa.

El hombre supuestamente le propinó puñetazos en la cabeza y en los brazos y le agarró fuertemente del cuello, dificultándole la respiración. La madre de la víctima, que estaba en la vivienda, tuvo que intervenir para que cesase la agresión.

La víctima llamó inmediatamente a la policía y el marido huyó de la vivienda, aunque se entregó posteriormente ante la Policía Nacional.

Los agentes acompañaron a la agredida a un centro sanitario, a fin de que recibiese asistencia médica, ya que presentaba varias excoriaciones y una contusión en la mandíbula, producto de la presunta agresión.

El detenido ha pasado a disposición judicial y se ha decretado una orden de alejamiento y comunicación respecto a la víctima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí