Detenido en Russafa un hombre tras amenazar con un arma a otro en los baños de una discoteca

65 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 34 años como presunto autor de un delito de amenazas graves, tras al parecer amenazar de muerte a otro exhibiendo un arma en el interior de los baños.

Los hechos ocurrieron en la noche de este sábado, sobre las once de la mañana, en el distrito valenciano de Russafa, cuando los agentes fueron comisionados por la sala 091 para que acudiesen a una discoteca, donde al parecer un hombre habría sido amenazado por otro que portaba lo que parecía ser un arma de fuego.

Una vez en el lugar, los policías observaron como del interior del local de ocio salía un varón con lo que pudiera ser un arma en la mano, por lo que inmediatamente solicitaron apoyo de otras dotaciones. Este, al percatarse de la presencia policial, huyó hasta un bar próximo, escondiéndose en los aseos.

Los agentes, conminaron al hombre a que soltase el arma y se tirase al suelo. Finalmente, lograron detenerlo e intervinieron el arma que llevaba, que al parecer era de carácter lúdico-deportivo, concretamente de airsoft. El detenido ha pasado a disposición judicial.

Posteriormente, los policías pudieron saber que momentos antes el ahora detenido habría amenazado de muerte con el arma a otro hombre, con el que tenía rencillas en el pasado, mientras ambos se encontraban en el interior de los baños de una discoteca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí