Detenido en Patraix tras agredir a su pareja y serle localizados 37 gramos de cocaína

76 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 40 años, de origen español, como presunto autor de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar y tráfico de drogas, tras al parecer agredir a su pareja y, en el momento de su identificación, serle localizada sustancia estupefaciente.

Los hechos ocurrieron este sábado, sobre las diez de la noche, cuando los policías fueron comisionados por la Sala del 091 para que acudiesen a un domicilio del distrito valenciano de Patraix, donde un hombre estaba zarandeando a una mujer y ella pedía auxilio.

Una vez en el lugar, varios testigos de los hechos indicaron a los agentes que el presunto agresor habría abandonado el piso, así como la zona por la que se había ido. Tras varias batidas por las inmediaciones, los policías localizaron al sospechoso agazapado entre los vehículos estacionados.

Tras hablar con la víctima, pareja del sospechoso, los agentes averiguaron que momentos antes había tirado el teléfono de ella al suelo, pisándolo a continuación y fracturándolo. Seguidamente, este presuntamente le había propinado una bofetada y le había agarrado fuertemente del pelo.

Los agentes, tras localizarlo en las inmediaciones, le identificaron y tras registrar sus efectos, hallaron tres teléfonos móviles, uno de ellos fracturado, que la víctima reconoció como de su propiedad, así como más de 37 gramos de lo que parece ser cocaína y 1.275 euros fraccionados en billetes de distinto valor.

Por todo ello, los policías detuvieron al hombre como presunto autor de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar y tráfico de drogas. El arrestado, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí