Detenido en Mislata tras intentar apuñalar al dueño de un bar por haber increpado a su mujer

6 lecturas

Agentes de la Policía Nacional y Policía Local, han detenido en Mislata a un hombre de 49 años como supuesto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, tras intentar agredir con un cuchillo al propietario de un bar de la localidad, no consiguiéndolo, porque al parecer días antes había increpado a su mujer. Un camarero y un cliente al ayudar a la víctima resultaron heridos de carácter leve. Los agentes intervinieron un cuchillo de unos 15 centímetros.

Los hechos ocurrieron sobre las 14.30 horas, cuando los agentes que se encontraban realizando labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un local de ocio de Mislata donde al parecer un hombre con un cuchillo había apuñalado a varias personas.

Rápidamente, los policías se dirigieron al lugar, junto a la Policía Local, donde observaron a tres personas con heridas leves que no requirieron atención médica. Allí averiguaron que momentos antes un hombre había entrado esgrimiendo un cuchillo y, al parecer, había intentado apuñalar en el cuello al propietario del local, no consiguiéndolo.

Los policías, tras realizar diversas gestiones, localizaron en las proximidades al sospechoso que fue detenido como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí