Detenido en Manises por encañonar con una escopeta y amenazar a un vecino por "estar dando golpes en la pared"

32 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Manises a un hombre de 58 años como presunto autor de un delito de amenazas tras, al parecer, asegurar a su vecino que iba a matarlo a la vez que le encañonaba con una escopeta porque "estaba dando golpes en la pared".

Los hechos habrían ocurrido sobre las doce y media de la noche, cuando los agentes fueron comisionados por la Sala del 091 para que acudiesen a una vivienda donde al parecer un hombre estaba amenazando con un arma a su vecino, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Una vez en el lugar, los agentes averiguaron que momentos antes un hombre se encontraría en el balcón, contiguo al de su vecino, y allí lo habría encañonado con una escopeta y habría asegurado que lo iba a matar. La víctima inmediatamente se refugió en su domicilio por temor a que acabase con su vida.

Los policías se dirigieron hasta la vivienda del sospechoso, el cual voluntariamente les manifestó que había amenazado a su vecino con una escopeta porque "estaba dando golpes en la pared". Además, aseguró ante los agentes que iba a matarlo.

Seguidamente, el hombre abrió la ventana del balcón con la intención de precipitarse al vacío, pero uno de los policías logró agarrarle por el cuerpo e introducirle en el piso.

Por todo lo anterior, los agentes han detenido al sospechoso como presunto autor de un delito de amenazas. El arrestado ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí