Detenido en Aldaia ‘el estafador de novias’

21 lecturas

La Policía Nacional ha detenido en Aldaia a un hombre que engañó y robó a ocho mujeres con las que mantuvo una relación. Aunque era buscado por estos presuntos delitos, el conocido como ‘el estafador de novias’ fue detenido por robar un coche de alta gama a un policía local de Montserrat.

policia-nacionalAl parecer el ‘estafador de novias’ compró un coche de lujo de segunda mano, pero nunca ingresó en la cuenta bancaria del propietario los 22.500 euros del trato.

El policía local denunció entonces la presunta estafa en la comisaría de la Policía Nacional de Xirivella, donde los agentes comprobaron que el individuo tenía una reclamación judicial. El policía difundió los datos del coche, un Porsche, a través de Facebook y  WhatsApp, cuyos miembros se volcaron en ayudar al compañero.

Gracias a la publicación en redes sociales, un vecino de Aldaia, familiar del policía local, alertó de la presencia del vehículo en esta localidad de l’Horta Sud. El agente se desplazó hasta Aldaia donde esperó la presencia del supuesto comprador, momento en que procedió a su detención para lo que necesitó la ayuda y colaboración de agentes de la Policía Local de Aldaia y de la Policía Nacional, que se hizo cargo del detenido.

El ahora detenido estaba denunciado hasta por 8 mujeres por decenas de delitos que incluye robo de joyas, dinero o usurpación de identidad para abrir cuentas bancarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí