Detenido el empleado de una empresa por sustraer 23 teléfonos móviles y una tablet mientras los embalaba

10 lecturas

policia-nacionalo_thumbAgentes de la Policía Nacional han detenido en Paterna a un hombre de 27 años, de origen rumano, como presunto autor de un delito de hurto, tras apoderarse de 23 teléfonos móviles y una tablet de la empresa en la que trabajaba, mientras los embalaba. Lo sustraído asciende a unos 4.656 euros.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías de que el representante de una empresa dedicada al almacén, venta y distribución de diferentes objetos de Paterna, desde febrero o marzo se había percatado de la desaparición de varios teléfonos móviles y tablets del almacén. Además, en el mes de julio, la empresa comenzó a recibir por parte de los clientes incidencias de que los pedidos no llegaban completos. En tres ocasiones las cajas llegaron vacías a su destino.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que a principios de julio un trabajador de la empresa sacó del almacén un pedido de cajas de 23 unidades en teléfonos móviles, este trabajador revisó las cajas y, seguidamente, pasó el pedido a otro trabajador para que lo embalase. Al día siguiente, recibieron una llamada del cliente comunicando que el paquete estaba perfectamente embalado pero que faltaba un teléfono móvil de los 23 que tenía que recibir.

Continuando con las investigaciones, los policías averiguaron que el sospechoso aprovechaba el momento en que se quedaba solo para embalar los pedidos para apoderarse de los objetos y seguidamente volvía a precintar la caja. Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso y, tras ser localizado en una calle de Paterna, lo detuvieron por un supuesto delito de hurto.

El detenido, sin antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí