Detenido el concejal de EU en el Ayuntamiento de Burjassot

10 lecturas

Burjassot-EUPV-Pepe-Blanco

Fuentes del Ayuntamiento de Burjassot han confirmado hoy la detención por parte de la Policía Nacional del concejal de EU en el Consistorio, José Blanco. Extremo que también han confirmado desde la comisaría del municipio y fuentes del partido al que pertenece.

Según fuentes conusltadas por Hortanoticias, la detención praticada en dependencias municipales este lunes viene motivada por las denuncias presentadas contra el edil por un presunto acoso sexual contra una trabajadora municipal y por presuntos delitos de prevaricación, cohecho y malversación de caudales públicos.

Por estos presuntos delitos, el actual responsable del área de Servicios Municipales en el Ayuntamiento y del grupo municipal de EU  se encuentra detenido en dependencias policiales y pasará a disposición judicial mañana o el miércoles a más tarde en los juzgados de Paterna.

Blanco es el único concejal de EU y, como ya hiciera en la pasada legislatura con el grupo municipal socialista, forma parte del equipo de Gobierno gracias a un pacto con el PSPV y Bloc-Compromís. Por ello, es el segundo teniente de Alcaldía y ostenta también la Concejalía de Deportes, cargo que ocupó en la pasada legislatura con el histórico dirigente socialista José Luis Andrés Chavarrías como alcalde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí