Detenido cuando pretendía salir del país tras cometer supuestamente un robo con violencia el 26 de abril en Silla

5 lecturas

La Guardia Civil de Valencia ha detenido a un varón de 34 años y de nacionalidad rumana como supuesto autor de un delito de robo con violencia ocurrido en Silla y donde la victima sufrió graves lesiones y perdió el conocimiento. En el momento de la detención, portaba un billete de avión para volar a Rumanía esa misma noche.

El pasado día 26 de abril la Guardia Civil tuvo conocimiento de un robo con violencia en Silla donde un varón había agredido a una persona con la finalidad de sustraerle sus pertenencias empleando para ello la fuerza y  causándole graves lesiones.

Se inició entonces un operativo por parte de componentes de la Guardia Civil de Silla, al objeto de poder esclarecer este robo con violencia. Fruto de las intensas investigaciones y de las pesquisas obtenidas por los agentes, se pudo comprobar que se trataba de un varón de origen rumano y residente en Silla.


Fase de explotación

La fase de explotación se desarrolló el pasado día 30 de abril, saldándose con la detención en la localidad de Silla de esta persona, varón de 34 años de edad y de nacionalidad rumana, como supuesto autor de  un delito de robo con violencia.

La victima sufrió golpes en la cara que hicieron que cayera al suelo y una vez allí sufrió un corte en el cuello además de nuevas agresiones para sustraerle todas sus pertenencias. Esta persona quedó inconsciente en el suelo un tiempo hasta que recobró el conocimiento. Debido a las heridas tuvo que ser trasladado al Hospital la Fe de Valencia donde quedó ingresado.

El detenido pretendía volar con un billete solo de ida a su país el mismo día que fue detenido. “Gracias a los agentes se pudo evitar que esta persona escapara de la acción de la justicia”, aseguran fuentes del instituto armado.

Con esta actuación, la Guardia Civil de Valencia ha logrado en cuatro días esclarecer y detener al autor de este hecho. Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción nº 4  de Carlet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí