Detenido tras atracar un supermercado de Quart de Poblet a punta de cuchillo

16 lecturas

Un hombre de 35 años ha sido detenido por la Policía Nacional como presunto autor de un delito de robo con intimidación en un supermercado de Quart de Poblet e intimidar con un cuchillo a varios empleados y apoderarse de 632 euros. En la huída intentó llevarse un coche amenazando a su dueño con el cuchillo.

policia-nacionalLos hechos ocurrieron sobre las siete de la tarde, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un supermercado de Quart de Poblet, donde al parecer acababa de producirse un robo con intimidación con arma blanca.

Inmediatamente, los agentes acudieron al lugar y averiguaron que momentos antes un hombre había entrado al supermercado y tras exhibir un cuchillo de grandes dimensiones había exigido el dinero de las cajas registradoras, vaciando su contenido en una mochila para a continuación salir corriendo.

En la huída y a pocos metros del lugar al parecer había amenazado con el cuchillo a un hombre e intentado arrebatarle el coche sin lograrlo para emprender nuevamente la huída.

Los policías que acudieron al lugar observaron a un hombre corriendo con las mismas características físicas facilitadas, que iba desprendiéndose de la chaqueta, por lo que le dieron el alto.

Finalmente, los agentes tras diversas comprobaciones y localizarle el dinero sustraído y el cuchillo con el que había amenazado a los trabajadores del supermercado y al dueño del vehículo, lo detuvieron como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí