Detenido por agredir a su pareja tras mediar ella en una discusión por machismo

61 lecturas

La Policía Local de València detuvo anoche a un hombre de 37 años como presunto autor de un delito de violencia de género después de agredir a su pareja de 40 años que había intentado mediar instantes antes en una discusión, según indicó la víctima de la agresión, por machismo que el detenido había mantenido supuestamente con una amiga común de la pareja.

Los hechos ocurrieron a las 23:40 horas de anoche cuando se recibió una llamada en la que se indicaba que un hombre estaba agrediendo a una mujer en la calle San Vicente. La patrulla de la Policía Local localizó a un hombre que respondía a las características que se habían indicado reconociendo este que había mantenido una fuerte discusión con su pareja.

Por su parte, la víctima, de 40 años, manifestó que mientras se encontraba con su actual pareja, este había discutido con una amiga por temas machistas por lo que había intentado mediar y este le había agredido propinándole un fuerte empujón tirándola al suelo, golpeándola en el hombro derecho y en la parte izquierda del rostro por lo que se le trasladó a un centro médico. A su vez, se entrevistaron también con la amiga de ambos que confirmó la fuerte discusión que había mantenido la pareja por lo que se procedió a la detención del presunto agresor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí