Detenido acusado de atracar una gasolinera de Manises armado con un cuchillo

4 lecturas

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Quart de Poblet han detenido a un hombre de 30 años, español, como presunto autor de un atraco con arma blanca en una gasolinera de Manises.
Los policías fueron avisados sobre las tres menos veinte de la tarde de ayer por la sala del 091, que se había producido un atraco en una gasolinera de Manises, en la que el autor, un hombre de armado con un cuchillo, se había dado a la fuga en un ciclomotor.

Los agentes al averiguar las características físicas del sospechoso, que coincidía con la misma persona que había estado involucrada en hechos similares con anterioridad, establecieron un dispositivo de vigilancia en las inmediaciones de su domicilio.

A los pocos minutos, los policías localizaron al sospechoso, cuya vestimenta coincidía con la facilitada, así como el ciclomotor utilizado para la huída, por lo que los agentes procedieron a su cacheo, cuando intentó darse a la fuga, encontrándole un cuchillo oculto bajo su camiseta, así como gran cantidad de billetes completamente arrugados en sus bolsillos.

Los policías lo detuvieron por un presunto delito de robo con intimidación. Los agentes localizaron en el interior del ciclomotor, tres botes de aceite de vehículo, así como una botella de licor, que al parecer también habría sustraído en la gasolinera. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí