Detenidas tres personas tras ser sorprendidas intentando hurtar 3, 5 toneladas de naranjas

5 lecturas


La detención se produjo el miércoles 23 de enero dentro de los servicios establecidos por la Guardia Civil para prevenir la sustracción de todo tipo de productos agrícolas en los campos de la provincia de Valencia.

Los hechos ocurrieron cuando el propietario de una explotación cítrica de un campo de la localidad de Foios observó que varios individuos se encuentraban robando naranjas de su campo y cargándolas en una furgoneta y un camión.

La Guardia Civil de Moncada se personó en pocos minutos en dicho lugar, sorprendiendo a tres individuos, que estaban cargando las naranjas en ambos vehículos, arrojando un peso total de 3.500 kilos.

Como consecuencia de la inspección del lugar realizada por los agentes, comprueban que estos individuos habían accedido al campo rompiendo el candado de la puerta de acceso. Por todo ello, durante la tarde del día 23 de enero, la Guardia Civil procede a la detención de tres personas, uno de ellos menor de edad, por un supuesto delito de robo con fuerza en las cosas y hurto.

En esta actuación se han recuperado un total de 3.500 kilogramos de naranjas de la variedad navelina, que han sido entregados a su legítimo propietario. Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí