Detenidas en Torrent cuatro personas implicadas en 67 robos en domicilios

9 lecturas

La Guardia Civil detuvo en Torrent a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, momentos después de asaltar dos domicilios de esta localidad. La banda de delincuentes había estado implicada en 67 robos en el interior de viviendas.
En el instante de la detención el pasado 7 de abril los agentes intervinieron a los detenidos, guantes, herramientas con las que forzaron dichas viviendas, así como radioteléfonos con los que se comunicaban entre ellos.

Fruto de las investigaciones realizadas, y ante la posibilidad de que los detenidos estuvieran implicados en otros hechos delictivos, se realizaron cuatro registros en domicilios de Torrente, Picanya, y Alcàsser, donde la Guardia Civil se ha incautado de gran cantidad de objetos como relojes, televisores de plasma, frigoríficos, ciclomotores, equipos de música, ordenadores, herramientas, cámaras de fotos, DVD´s, etc.

También se han recuperado 8 loros valorados en unos 24.000 euros, los cuales fueron sustraídos de un núcleo zoológico de Torrent.

Por el momento y según las gestiones realizadas por la Guardia Civil los detenidos están implicados en un total de 67 delitos de robo con fuerza en domicilios de distintas localidades de la provincia de Valencia como Torrent, Picassent, Aldaia, etc.

Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos por si pudieran existir otros hechos delictivos similares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí