Detenidas dos personas por robos en Massanassa y otras poblaciones de la provincia

14 lecturas

La Guardia Civil de la Pobla de Vallbona tuvo conocimiento, a través de la Policía Local de San Antonio de Benagéber, de la existencia de dos personas que carecían de documentación y portaban efectos de dudosa procedencia.

Personada una patrulla de la Guardia Civil en el lugar, se comprobó que los dos sospechosos acrecían de documentación, constatando que portaban diversos objetos en el vehículo. Al carecer de documentación, así como debido a las incongruencias en las respuestas obtenidas sobre la procedencia de dichos objetos, se procedió a su traslado a dependencias oficiales a fin de proceder a su plena identificación y comprobar la procedencia de los objetos.

Una vez en dependencias oficiales, se comprobó que entre las pertenencias que portaban los dos varones había objetos de un robo sucedido en la localidad de Pobla de Vallbona.

Por ello se procede a la detención de estas dos personas, dos varones de 20 años de edad y nacionalidad española por un supuesto delito de robo con fuerza en las cosas.

Posteriormente por parte del área de investigación de la Guardia Civil de Pobla de Vallbona se comprobó que el resto de material incautado, había sido denunciado anteriormente, esclareciendo de este modo tres robos con fuerza en la localidad de Pobla de Vallbona, dos en San Antonio de Benagéber, uno en Massanasa y otro en L`Eliana.

Los agentes han recuperado diversos efectos de los robos cometidos. Gracias a la colaboración ciudadana, se ha podido esclarecer estos hechos delictivos.

Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 6 de Lliria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí