Detenidas cuatro personas e intervenidas más de 1700 piezas de ropa falsificadas en una nave de Catarroja

7 lecturas




Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a tres hombres y una mujer, de entre 35 y 64 años, de origen español, por un supuesto delito contra la propiedad industrial tras intervenir unas 2.350 prendas de ropa de distintas marcas, al parecer, falsificadas, encontradas en un local del barrio de Patraix y en una nave industrial de Catarroja.

Los ahora detenidos tenían diferentes tareas en la distribución y venta de la ropa. Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de que al parecer en un local del distrito de Patraix estarían vendiendo ropa de varias marcas, al parecer, falsas.

Los policías averiguaron que el local era regentado por un hombre de 35 años y comprobaron que, aunque el comercio permanecía siempre con las puertas cerradas, había una alta afluencia de personas que se introducían en el interior y salían con bolsas de ropa.

Los agentes, tras las averiguaciones pertinentes, realizaron un registro en el local y localizaron más de 711 prendas de ropa de diferentes marcas, al parecer falsificadas, por lo que detuvieron a esta persona e intervinieron todas las prendas de ropa.

Los policías continuaron con las investigaciones y averiguaron que, al parecer, el detenido se proveía en una nave ubicada en el polígono industrial de Catarroja.

Los agentes localizaron la nave que estaba rotulada como si fuera una empresa de construcción, por lo que establecieron un dispositivo alrededor de la misma y averiguaron la identidad de los propietarios y que la nave estaba alquilada a un hombre.

Tras las comprobaciones pertinentes efectuaron una entrada y registro de la nave y descubrieron más de 1.649 prendas de marca al parecer falsificadas, por lo que los detuvieron por un presunto delito contra la propiedad industrial. Además, en el maletero del coche de la dueña de la nave también fueron intervenidas más prendas falsas.

Los efectos intervenidos son zapatos, sudaderas, camisas, polos, pantalones, chaquetas, chándales, cortavientos, y algunos complementos como gafas o relojes, de más de veinte marcas de firmas internacionales. Además, también se encontró material como vinilos de textil cortados con logotipos de las marcas, cinta adhesiva para el tallaje de las prendas y una máquina artesanal de serigrafía.

Los detenidos, los tres hombres con antecedentes policiales, quedaron en libertad una vez fueron oídos en declaración, aunque tienen la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando fueran requeridos para ello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí