Detenidas 7 personas en Torrent implicadas presuntamente en la venta de drogas al menudeo

34 lecturas

Torrent. Droga. Policia NacionalAgentes de la Policía Nacional han desarticulado un grupo dedicado, presuntamente, al tráfico de sustancias estupefacientes, heroína, cocaína y marihuana, al menudeo en Torrent.

Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, los agentes han detenido a siete personas, tres mujeres y cuatro hombres, de entre 21 y 49 años, de origen español.

En dos registros domiciliarios la policía ha intervenido 33 papelinas de heroína, un envoltorio con 21 gramos de heroína, 15 papelinas de cocaína, 36 gramos de marihuana, 18 cajas de Rivetril para el corte de heroína, dos balanzas de precisión y 3.000 euros procedentes del tráfico de drogas.

Las investigaciones se iniciaron hace dos meses cuando los agentes tuvieron conocimiento que una persona afincada en un barrio de Torrent se dedicaba al tráfico de sustancias estupefacientes, principalmente heroína, cocaína y marihuana.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron el domicilio desde el que se estaban realizando las ventas de estas sustancias, y que en el mismo residía un matrimonio, que era el encargado de venderlas, y los cabecillas del grupo.

Mediante dispositivos de vigilancia, los policías observaron un gran trasiego de personas a este domicilio durante todo el día, y levantaron diversas actas de incautación a compradores, comprobando que desde el mismo se estaba distribuyendo heroína, cocaína y marihuana.

Investigaciones posteriores determinaron que junto a los cabecillas actuaban también dos matrimonios: uno se encargaba de realizar las ventas y el otro, que vivía en la misma finca, era el encargado de realizar las labores de almacenaje de las sustancias.

Los policías observaron que, de forma sistemática, a la una de la madrugada, el cabecilla o su adjunto subían al domicilio y dejaban las sustancias estupefacientes y el dinero obtenido de las ventas, mientras que a las nueve de la mañana regresaban de nuevo para recoger los efectos depositados.

Los detenidos, tres de ellos con antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial, que decretó el ingreso en prisión de uno de ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí