Detenidas 3 personas en Moncada por su implicación en dos reyertas multitudinarias

9 lecturas

La Guardia Civil de Moncada ha detenido a 2 hombres de 19 años, otro de 22 y ha investigado a una mujer de 20 años, todos de nacionalidad española, por 4 delitos de lesiones, y a uno de ellos por 2 delitos de daños en la localidad de Moncada.

Guardia Civil MoncadaLa madrugada del pasado día 16 de octubre, agentes de la Guardia Civil acudieron a un aviso por una reyerta multitudinaria en Moncada. Al llegar al lugar de los hechos fueron informados de una segunda pelea, ya que los autores habían agredido a diferentes grupos de personas la misma noche.

Lesionaron a 3 personas

Como resultado de estas dos reyertas, los autores, lesionaron a 3 personas. Uno de ellos con dos cortes en el abdomen, debido a que uno de los responsables de la pelea había utilizado una botella de cristal rota, por lo que la víctima tuvo que ser intervenida por los servicios médicos con 7 puntos de sutura. Además, otra de las víctimas, un hombre, fue agredido por dos de los autores, por lo que posteriormente fueron detenidos por 2 delitos de lesiones.

Arremetieron contras 2 vehículos estacionados

Los investigadores descubrieron que entre la primera y la segunda reyerta, uno de los implicados en los hechos arremetió contra dos vehículos estacionados en la vía pública. Los daños fueron valorados en más de 600 euros.

Finalmente, el 26 de octubre, agentes de la Guardia Civil de Moncada consiguieron esclarecer los hechos y se procedió a la detención de 2 hombres de 19 años, otro de 22 y han investigado a una mujer de 20 años, todos de nacionalidad española, por 4 delitos de lesiones, y a uno de ellos por 2 delitos de daños.

Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Moncada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí