Detenidas 3 personas por sustracción y venta de 6000 kilos de mandarinas en Torrent y Aldaia

12 lecturas

Guardia Civil. mandarina

Dentro de los servicios establecidos de forma permanente por la Guardia Civil de Valencia para evitar el robo y comercio ilegal de productos del campo en explotaciones agrícolas y en establecimientos de compra de esta mercancía, la Guardia Civil procedió a la detención de 2 personas como presuntos autores de un delito continuado de hurto de mandarina y a la imputación del responsable de una frutería en Aldaia por adquirir la mercancía sustraída.

Desde el pasado mes de septiembre del presente año, la Guardia Civil venía investigando la posible comisión de actuaciones ilícitas en la comarca de l'Horta Sud, concretamente en la localidad de Torrent.

Por ello y fruto de las pesquisas obtenidas por componentes del Equipo ROCA de la Guardia Civil de Paiporta, se pudo comprobar que 2 personas, se dedicaban a sustraer mandarinas.

La fase de explotación de esta actuación se saldo con la detención de 2 varones de 30 y 33 años y de nacionalidad española por su implicación en la sustracción de 6000 kilos de mandarina de un campo agrícola de Torrent.

Así mismo también se procedió a imputar a un varón de 49 años y nacido en la India, responsable de una frutería en Aldaia por un delito de receptacion de mercancía sustraída. Esta persona ofertaba la fruta a un precio muy por debajo del valor de mercado.

Las diligencias instruidas han sido entregadas al Decanato de los Juzgados de Torrent.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí