Detenidas en Burjassot 2 personas e investigadas otras 2 por robar 780 kilos de mejillones en Beniparrell

84

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres y otros dos están siendo investigados, por el robo con fuerza de un semirremolque en Beniparrell que contenía 780 kilogramos de mejillones y cuya valoración económica ascendía a 2.925 euros.

robo mejillones BeniparrellLos hechos ocurrieron a finales de diciembre del pasado año en Beniparrell, mientras que la detención de los presuntos autores, de 20 y 23 años de nacionalidad española, tuvo lugar en el término de Burjassot, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

Los hombres fueron sorprendidos por los agentes cuando descargaban la mercancía robada del maletero de uno de los vehículos utilizados para cometer el delito.

Los agentes localizaron a otros dos varones, de 19 y 20 años de la misma nacionalidad, como presuntos autores del delito de robo con fuerza, hechos por los cuales están siendo investigados.

Para la resolución, la Guardia Civil de Silla ha contado con la colaboración de la Policía Local de Beniparrell y la de Paterna. Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Picassent.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.