Detenida una mujer por hurtar 2.500 euros y joyas valoradas en 6.000 en un piso de Alaquàs

0
176

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alaquás a una mujer de 42 años por el hurto de 2.500 euros y joyas valoradas es 6.000 euros. Tras ganarse la confianza de la dueña del inmueble, entró sin ningún uso de violencia y cuando ésta se ausentó unos minutos fue cuando se apoderó pulseras, anillos y cadenas entre otras joyas con un valor de 6.000 euros además de 2.500 euros en efectivo.

Después de realizar las investigaciones pertinentes, los agentes han identificado a la supuesta autora de los delitos que fue detenida el martes.

El hecho se produjo a principios de este mes cuando la sospechosa que esperaba en el portal, espero la llegada de la víctima y subió en el ascensor con ella aunque bajaron en pisos diferentes. Pasados unos minutos, la detenida llamó a la puerta de la víctima y se hizo pasar por familiar de un vecino del inmueble.

Tras ganarse su confianza, pudo entrar en la residencia de esta y sustrajo 2.500 euros y distintas joyas valoradas en 6.000 mientras la afectada se encontraba en el aseo. Cuando regresó, la sospechosa recibió una llamada de teléfono y alegó que su familia ya se encontraba en la vivienda, por lo que abandonó la casa.

La detenida, con antecedentes policiales, ha sido puesta en libertad tras tomarle declaración e informada de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.