Detenida una joven en València tras abofetear a su madre por decirle que no podía salir de casa al tener covid

31 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a una joven de 19 años, como presunto autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras supuestamente agredir a su madre después de que esta le indicase que no podía salir de casa por haber dado positivo en covid y debía cumplir las medidas sanitarias de autoaislamiento.

Policía Nacional coche patrullaSegún ha informado la Jefatura Superior en un comunicado, los hechos ocurrieron en  Russafa, donde una menor de 11 años alertó al 091 porque supuestamente su hermana mayor estaba agrediendo a su madre.

Los agentes se dirigieron a la vivienda y localizaron a una mujer que les relató que su hija mayor le habría propinado varias bofetadas en la cara y le habría agarrado del cuello, después que esta le indicase que no podía salir de casa tras conocer que era positivo en Covid.

La hija se habría realizado un test de antígenos el día anterior que le habría confirmado la enfermedad, por lo que además se encontraba de baja laboral. Los agentes averiguaron que, momentos previos a la agresión, se inició una discusión entre ambas, ya que al parecer la joven quería salir de la vivienda para dirigirse a otra ciudad en un vehículo compartido con otras personas.

Tras realizar las indagaciones policiales, los agentes han detenido a la mujer como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí