Detenida una pareja en Torrent por tener una plantación de marihuana en su casa

21 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent a una pareja tras descubrir que tenía una plantación de marihuana en su domicilio y han intervenido 15 plantas y 23 cepellones con tallo recién cortados, además utensilios para su cultivo.

Policia nacional Torrent plantacion marihuanaLa pareja, de 22 y 27 años y origen español, ha sido detenida como presunta autora del delito de salud pública, además del de defraudación de fluido eléctrico porque su vivienda tenía la luz enganchada de forma ilícita a la toma general, ha informado el cuerpo policial en un comunicado.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes que en una vivienda se podría estar cultivando una sustancia estupefaciente, y se procedió a realizar un registro domiciliario.

En el domicilio se localizaron dos habitaciones preparadas como laboratorio e intervinieron 15 plantas y 23 cepellones con talo recién cortados de marihuana, además de aparatos de aire acondicionado, sistemas de extracción, lámparas caloríficas, higrómetros y otros utensilios para el cultivo de la droga, además de advertir que luz eléctrica estaba enganchada de forma ilícita a la toma general.

De los detenidos, con antecedentes policiales, el hombre pasó a disposición judicial, mientras la mujer tras ser oída en declaración fue puesta en libertad, advertida de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando fuese requerida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí