Detenida en Valencia una empleada del hogar por sustraer un sobre con 3.200 euros del piso en el que trabajaba

7 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido ayer por la tarde en Valencia a una joven de 20 años, de origen paraguayo, como presunta autora de un delito de hurto, tras al parecer apoderarse de un sobre con 3.200 dólares del domicilio en el que trabajaba como empleada de hogar.

Las investigaciones se iniciaron el sábado cuando los agentes tuvieron conocimiento que en un domicilio había desaparecido un sobre que contenía 3.200 dólares y un pasaporte.

Durante las investigaciones, los policías averiguaron que el sobre, con el dinero y el pasaporte, se encontraba encima de la cama del dormitorio de la víctima y que al mismo sólo habrían accedido ésta y la empleada del hogar.

Continuando con las investigaciones, los agentes averiguaron que una vez la empleada del hogar se había marchado, la víctima localizó el pasaporte de nuevo encima de su cama.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron la identidad de la sospechosa que tras presentarse en dependencias policiales fue detenida como presunta autora de un delito de hurto.

La detenida, sin antecedentes policiales, tras ser oída en declaración fue puesta en libertad, no sin antes ser advertida de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuese requerida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí