Detenida en Torrent una pareja tras dar positivo en un control de alcoholemia y hallar en su coche 300 gramos de cocaína

164 lecturas

Agentes de la Policía Nacional ha detenido en Torrent a una pareja tras dar positivo en un control de alcoholemia, hallar 26 gramos de cocaína en el maletero, otro 252 en el bolso de la mujer y otros 24 gramos escondidos en su vivienda, según ha informado la Jefatura Superior de la Comunitat Valenciana.

Policía NacionalLas investigaciones arrancaron por parte de la Brigada Local de Policía Judicial de Torrent, gracias a la intervención de la Policía Local de esta localidad. Se interceptó a una pareja a bordo de un vehículo alquilado tras dar el conductor positivo a los test de alcoholemia y drogas.

Por tales hechos, se requisaron sus pertenencias y se hallaron más de 2 gramos de cocaína. Además, los agentes localizaron en el interior de una maleta que portaban en el maletero dos envoltorios con casi 26 gramos de cocaína cada uno.

Maleta con doble fondo con 11.000 euros 

Durante el registro de las pertenencias de la mujer, hallaron 1.300 euros en efectivo en el interior de su bolso. Asímismo, los agentes encontraron en un doble fondo de la maleta casi 11.000 euros y 256 gramos de la misma sustancia estupefaciente.

Por todo ello, esta pareja fue detenida, siendo trasladada a dependencias de la Policía Nacional de Torrent, quien se hizo cargo de las investigaciones.

Tras localizar los domicilios de los presuntos autores, ubicados en Torrent y en otro municipio valenciano, se realizaron sendos registros y se intervino una pistola de balines, más de 24 gramos de cocaína escondidos en una lámpara del recibidor, así como una báscula de precisión.

Los detenidos han pasado a disposición judicial como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas y se ha decretado el ingreso en prisión del varón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí