Detenida en Silla por robar joyas en las casas donde trabajaba como limpiadora

11 lecturas

La Guardia Civil venía investigando un supuesto delito continuado de hurto de joyas en varias viviendas de Silla donde la autora que se dedicaba a labores domesticas robaba las joyas de la propietaria para después venderlas en establecimientos de compra y venta de oro.

La Guardia Civil inició la operación ‘Neus’ por parte de componentes de la Guardia Civil de Silla al objeto de poder esclarecer estos hechos que se estaban cometiendo.

Fruto de las intensas investigaciones y de las pesquisas obtenidas por los agentes, se pudo comprobar que se trataba de mujer de nacionalidad española y de 53 años de edad, que se hacia pasar por asistenta en distintas localidades de la provincia de Valencia.

La fase de explotación desarrollada por la Guardia Civil de Silla el pasado día 12 de noviembre, se saldo con la detención de una mujer de 53 años y de nacionalidad española, como presunta autora de tres delitos de hurto.

La detenida haciéndose pasar por asistenta del hogar aprovechaba la confianza depositada en ella para cuando se encontraba sola robar las joyas y más tarde venderlas en establecimientos de compra y venta de oro de distintas poblaciones.

Hasta el momento se han podido esclarecer 3 delitos de hurto con la recuperación de más de 25 piezas de joyas cuyo valor en venta ascendió alrededor de 2.000 euros.

Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Carlet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí