Detenida con 900 gramos de marihuana en su coche

7 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a las afueras de la localidad de Manises, a una mujer de 43 años, de origen español, como presunta autora de un delito contra la salud pública, cuando transportaba en su coche siete bolsas con, al parecer, marihuana ya preparada para el consumo, con un peso de unos 900 gramos.
Posteriormente, los policías realizaron un registro en su domicilio de Quart de Poblet en donde localizaron una habitación cerrada con llave, en cuyo interior había 12 plantas de, al parecer, marihuana, con un peso total de 2.046 gramos, un revólver de fogueo y anotaciones e instrucciones para el cultivo de las plantas.

La habitación estaba preparada para el cultivo de este tipo de plantas, ya que la misma presentaba tanto las paredes como los techos forrados con materiales aislantes, un sistema de refrigeración y aireación con ventiladores, extractores, humidificadores y lámparas.

Los hechos ocurrieron cuando los policías estaban realizando un control a las afueras de la localidad de Manises y dieron el alto a un coche que conducía una mujer y que desprendía olor a marihuana.

Los agentes le preguntaron si llevaba este tipo de sustancia y la mujer contesto que sí y les entregó una bolsa de unos 100 gramos. Sin embargo, los agentes registraron el vehículo y encontraron en el maletero otras seis bolsas similares a la que la sospechosa les había entregado por lo que fue detenida por un presunto delito contra la salud pública.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que la presunta autora vivía en un domicilio de Quart de Poblet, así como que desde éste se desprendía olor a marihuana desde hacía un tiempo, y se oía maquinaria funcionando. Como consecuencia de las investigaciones, los agentes realizaron un registro en su domicilio, localizando una habitación cerrada con llave en cuyo interior había 12 plantas. La detenida, sin antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí