Destituido el gerente de FGV tras impedir el acceso a las oficinas a la nueva consellera durante 15 minutos

4
247

visita_consellera_FGV

El Consell ha acordado que el president Ximo Puig se dirija al gerente de Ferrocarrils de la Generalitat (FGV), Pablo Cotino, para pedir explicaciones por hacer esperar un cuarto de hora a la consellera de Obras Públicas, María José Salvador, en su visita a las instalaciones de la empresa pública.

Según ha informado en rueda de prensa la vicepresidenta y portavoz del Consell, Mònica Oltra, a la consellera, que acudió a FGV a recabar documentación sobre el accidente de metro de 2006, “se le tuvo un cuarto de hora en la puerta y no se le dejó entrar con la excusa de que no había anunciado su llegada”.

Oltra ha adelantado que Cotino va a ser destituido de su cargo, y ha precisado que si no lo han hecho ya es porque no se puede hacer “directamente”, sino que se tiene que reunir el consejo de administración y primero tenían que hacer los nombramientos necesarios para ello.

4 Comentarios

  1. me siento indignado, una porque este señor se cree el dueño de la FGV, y otra porqué algo tiene que esconder para no dejar pasar a la máxima responsable política del ente.
    Vergonzoso, se merece su dimisión por faltar al respeto al político responsable y por prepotencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here