Desmantelado en Alaquás un laboratorio-invernadero de cultivo de marihuana

0 lecturas

Agentes de la Policía Nacional de Xirivella han detenido en un domicilio de Alaquás a un hombre de 31 años, de origen español, como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras localizar en el inmueble un "laboratorio-invernadero" para el cultivo de marihuana. Según informan fuentes del cuerpo policial, la detención se realizó el pasado viernes, y durante el registro se intervinieron un total de 8.634 gramos de marihuana.
Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de que en un domicilio de Alaquás se podría estar cultivando plantas de sustancia estupefaciente.

El domicilio estaba alquilado y aparentemente sin habitar, pero los agentes detectaron que lo viernes y sábados había un trasiego de jóvenes que acudían a la vivienda.

Los agentes localizaron al inquilino en el rellano del domicilio, realizaron un registro, y comprobaron que en el comedor había instalado un invernadero perfectamente equipado para el cultivo de marihuana.

En el registro de la vivienda se intervinieron 103 macetas con plantas de marihuana, once bombillas especiales para el cultivo, doce transformadores, un ventilador, un termómetro pequeño, y diversos útiles y efectos para el cultivo de plantas.

El detenido, con antecedentes policiales, fue puesto en libertad tras prestar declaración, con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí