Desarticulada una banda que cometió 30 robos en bares de Picassent, Alcàsser y Massalavés

0
6397

La Guardia Civil ha detenido a 3 personas por una treintena de robos cometidos en bares de Picassent, Alcàsser y Massalavés, a los que accedían de noche forzando puertas y ventanas para apoderarse de la recaudación y la de las máquinas de juego o expendedoras.

Además de estos tres detenidos, la Guardia Civil investiga a otras 6 por su implicación en delitos de robo con fuerza y de robo y daños de vehículos, además de pertenencia a organización criminal.

Los implicados cometían los robos entre las 02:00 y las 04:00 de la madrugada y accedían al interior de los establecimientos apalancando la puerta de entrada o una ventana del local.

La Guardia Civil inició la operación a mediados del año pasado para localizar a los autores o implicados en los robos, que son 2 mujeres y 7 hombres de entre 20 y 49 años, así como tres menores de edad, todos ellos de nacionalidad española.

Los agentes encargados han realizado un registro domiciliario en Picassent, donde se incautaron de varios televisores y dinero en efectivo.

Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Picassent y la Fiscalía de Menores de Valencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.