Se derrumba parte de un tercer piso sobre el segundo en un edificio de la calle de Las Barcas

25 lecturas

Parte de un tercer piso se ha derrumbado esta mañana sobre la segunda planta en un edificio de la calle de Las Barcas -aunque con entrada por la calle Trànsits-, en pleno centro de la ciudad de València, por causas que aún se desconocen. El 112 ha sido alertado a las 10 horas de este viernes.

Los primeros en llegar al lugar del siniestro ha sido la Policía Nacional, que ha procedido a desalojar primero a las personas que se encontraban en las plantas inferiores.

Los bomberos, a su llegada al lugar del siniestro, han desalojado el resto del edificio y la unidad canina está haciendo un rastreo para comprobar que no hay efectivamente nadie bajo los escombros.

Afortunadamente no ha resultado nadie herido en el derrumbe, como ha confirmado ya el alcalde de Valencia, Joan Ribó, que se ha desplazado en persona hasta el lugar del accidente, dada la cercanía del lugar con el Ayuntamiento.

El primer edil ha comentado que algunas personas han tenido que bajar de sus casa sin zapatos, "pero no ha habido ningún problema serio en el sentido de daños personas, que era lo primero que me preocupaba", ha dicho en declaraciones hechas a los compañeros de Agencia EFE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí